dijous, 26 d’agost de 2010

Oui

Beloved readers, today I wanna talk to you about an actress that has really impressed me in a good way: Marion Cotillard. The popularity of this French actress is growing like froth because of it’s last papers like Édith Piaf in La vie en rose or the last one: Inception. I really fell in love the other day at cinema with this film, I recommend it to everyone!

She’s very beautiful and gives power to all of their characters. I’ve not seen lots of actors lately that feel the paper as good as her.

Marion-Cotillard-Ken-Watanabe-Inception-vert

So tell me, what do you think about her? Have you seen any of her films?

xxx

X

10 comentaris:

  1. la pelicula de ORIGEN es BUEnisima!!!
    y ella hace muy buen papel ( de loca xdxd)
    xxx

    ResponElimina
  2. no se que hacer cn mi futuro...no me saques el tema!!!!! jajajja
    y tu?

    ResponElimina
  3. seras lo que vulguis ser!!
    cn ilusion todo se puede ;)
    a ver si cumplimos nuestros sueños!! jajajaja
    un besito guapa!

    ResponElimina
  4. Me encanta el nuevo diseño del blog, está genial:)

    ResponElimina
  5. sí, voy para 2º por el científico y le tengo un miedo..
    te sigo!
    mucha suerte, un beso :)

    ResponElimina
  6. la verdad es que a mi me gusta muchisismo y tiene mucho estilo
    besos besos

    ResponElimina
  7. hola wapisima! mil gracias por comentar en mi blog!

    en cuanto a la peli tiene buena pinta, habra que verla!!

    me pasare pronto por tu blog, merece la pena estar por aqui :P

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponElimina
  8. diooooooos peliculón hahahaha anda que no mos varem menjar es cap n'anto i jo, hi va haver un moment que na Marion aquesta me va fer una puta por XDDDDDDDDD varem botar a nes cine to promet.. jajajaja quin desastre, però m'encanta eh, juraría que a sa peli pareix més loca que jo i tot jajajajajajajaja, eh deixem fer me motiv massa, cari m'encanta es blog l'has canviat no? *_* t'ador

    ResponElimina
  9. oooh! me encanta Marion Cotillard!
    y me encanta tu blog!
    PD: JO TAMBÉ SOM DE MALLORCA ;)

    ResponElimina
  10. Yo te recomiendo ver Quiéreme si te atreves, que sale con su novio Guillaume Canet al que adoro :)
    También hay otra que se llama Un buen año (con Russell Crowe).

    La conozco desde hace unos cuatro años y me encanta. Es una de mis actrices favoritas no sólo actuando sino en su manera de ser y forma de vestir.

    ResponElimina

Thanks for those lovely coments! :) I promise I'll answer them when I'll be able. xxx