diumenge, 8 de novembre de 2009

Winter wishes

Oh, like every year I make a wishes list, with all the thing I would like to have in winter... I know that some of them are a bit expensive, but I don't care, lot of shops make clowns, lol.

I've got a messenger bag, a converse messenger bag, but I use to use it just for going to school. I need one for to use it on evenings:)


I want that cape like this. This one is from BLANCO, don't you think that this one is adorable?

I want a water boots too, lately in Mallorca i'ts raining a lot...The sky is black!

And in the last place, but not the least important the UGG'S.
Do you know where can I found a clown? Brr, I really adore them! They seem to the so hot...




So tell me, have you got any winter wish?
Lot of love.

Xisca

15 comentaris:

  1. Me gusta mucho el bolso xDD
    La verdad esque hace frio pero aprovechamos
    en hacernos las fotos en manga corta(pasamos frío) xDD

    ResponElimina
  2. ahhhh yo quiero frío...de verdad q no es normal este año...

    yo me compré las hunter...y de verdad pesan lo más grande...terminas con dolor de almaaa

    disfruta del finde preciosa...bsitosssssss

    ResponElimina
  3. mme encanta tu blog :O es genial!
    yo hoy llevo unas ugg (L) (bueno son compradas en primark jaja)
    un besito
    x0.x0

    ResponElimina
  4. Las ugg las venden en el mercado de fuencarral! pero como eso te pilla muy lejos...una opcion es comprarlas en ebay a UK o a Australia!

    Yo ya cumpli de mi deseo d invierno con mis hunter! y no me las quito! jeje un saludoooo

    ResponElimina
  5. Con el frio que tengo hoy me vendrian genial esas ultimas botas. Brrr, parezen tan calentiiitas !
    te siguo :)
    Xoxo

    ResponElimina
  6. Yooo estoy como loca por conseguir un bolso maletín, me encantan, el de proenza es preciooso, pero el clonazo que tienen en Bimba y Lola es tan caroooo (150 euros). En mi lista "winter" tengo mis botitas de cordones qeu no termino de encontrar ningunas que me gusten del todo, y una camiseta de led zeppelin.. que tengo de mil grupos menos de mi favorito, te crees jajaja. Oye, y sobrelas medias de topitos.. pues de calzedonia ni idea.. sé que la tienen en h&m, en oyshoy en blanco.

    Bss

    ResponElimina
  7. pues este finde un putada tia, e estado enferma
    pero ahora voy a subir unos diseños q fui aciendo la seman pasadaa!

    pero la semana q viene subire fotos miaas
    si o si :D!
    tu que tal?

    ResponElimina
  8. Me encanta todo,!
    yo estoy a ver si encuentro las uggs por algun lado!
    un besito linda!

    ResponElimina
  9. POR CIERTO QUERIDOS Y QUERIDAS BLOGGERS, OS QUERIA INFORMAR QUE EN ASOS ENCONTRAREIS LAS HUNTER A 60 EUROS MÁS 6 EUROS DE ENVIO.
    QUE GANGA, NO?

    ResponElimina
  10. Me encanta ese messenger bag!! De blanco?? Yo no lo vi!

    ResponElimina
  11. Muchísimas gracias Xisca!! me ha echo mucha ilusión tu comment!!! Me encanta el bolso!!

    ResponElimina
  12. Me encantan todos tus deseos!! son de querer :D
    TIA! seguro que estabas guapisima con ese look! quiero verteeeeeeeee xD
    GUAPA!!!

    ResponElimina
  13. Sí, yo tengo varios wishes. Unos zapatos de tacón cómodos, un chaleco de false fur, unas medias de motas y mucha más ropa.;)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina

Thanks for those lovely coments! :) I promise I'll answer them when I'll be able. xxx