diumenge, 18 d’octubre de 2009

On weekend



Picc; Model - Me Photograph - Cati



Hello everyone! How are you? Have you had fun this weeken? I've really had much fun! On friday I went with my friends to have a dinner, we done a reconciliation. This year we've started the high school so we can't even see. They've stayed in my village high school, and
I'm going to Inca, a little city near my village, but everybody told me that in Inca there are more level, and I can't play with my future... Well, we wen't to have a dinner and I loved it! You don't know how much I was missing them! On saturday morning I studied Greek. In the evening I went with my friends again to the football, to see a football match, CONSTANCIA 2- BINISSALEM 1. We laughted a lot! And today... study and study! I think I'm depressed xD!
So enjoy this sunday for me.



Xxx
Xisca




7 comentaris:

  1. Siii, yo vivo en Palma y me encanta ver a gente con cosas nuevas y arriesgando! ;)
    Así que a ver si te veo por las calles cuando haga las fotos jeje Si no, algún día te haré una sesión!

    Un saludo de SO Mag,
    IRIS

    ResponElimina
  2. jeje gracias!! por seguirnos tanto! :D la verdad que ya quiero tener la web y poner muchas muchas más noticias! :D
    la verdad es que soy de barcelona pero hace ya un año y algo que estoy viviendo en mallorca y si.. tiene esos rinconcitos increibles! :)
    Soy fotógrafa! Y ahora me voy a sacar un curso de diseño grafico.. Anna, la otra chica que hace artículos, vive en barcelona y ella si estudia periodismo.
    Tu solo tienes 16 años? Pues ole el estilo! ;)

    Besos!

    IRIS

    ResponElimina
  3. sii soy de mallorca, vivo en palma jej e
    tienes tuenti?
    yo tmabien te sigo un besito :)

    ResponElimina
  4. sii a mi me encanta acer de modelo !
    ire a ver que tal :):)
    unkiss
    ya te he agregado al tuenti :)

    ResponElimina
  5. hahaha muchas gracias :)

    seguire el tuyo, aver que tal! todo bien?
    :**

    ResponElimina
  6. adoro esas botas!

    tengo un sorteo en mi blog de un reloj de Jesús del Pozo, si te apetece apuntate!

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponElimina

Thanks for those lovely coments! :) I promise I'll answer them when I'll be able. xxx