diumenge, 25 d’octubre de 2009

Light and sweet saturday







Yesterday in the evening, well it was almost night, we went to see a football match in "el CIDE", in Palma. We had much fun, it was an interesting match! But it was full of violence...
I'm sorry, the photos of the complete look are in the camera, so you've gotta wait :). But you can imagin it.. I was wearing a trench with a LBD under it, a long socks, and the shoes of the photo. I really loved my look. But it was very risked, everybody was looking at me!
At the end I couldn't go shopping, cuz i remembered that on monday I've got a gym exam, on twesday an economy exam and on thursday a catala exam...
I wanna be ending the university right now! LOL.
When I grow up I wanna be a fashion journalist and work in some fashion magazine... Well, the dream of a lot of girls.. But since I was little I love writing compositions and histories. I've got a lot of imagination, I really enjoy writing! Every month I buy fashion magazines cuz I like to be on the right way wearing, and I love to choose my family and boyfriend looks!
Oh and next month, I've got to start the gym, REALLY NECESSARY!

One more thing!
What do you think abou long socks?
(L)






Hope you'll have a nice sunday :).
Xxx

Xisca


13 comentaris:

  1. Lo de las carreras es un relativo. Depende mucho de dónde quieran estudiarlo, porque no todas las facultades tienen el mismo nivel (y prestigio).
    En mi caso estudio en la de Oviedo. En Filología Inglesa está considerada una de las mejores de España (todo un honor! jeje). Pero claro, el que esté considerada así es por algo...
    Cuánta nota piden para entrar en la que tus amigas quieren? Eso sí, diles que le den una oportunidad porque es una carrera preciosa. Yo el primer año estaba bastante decepcionada porque no me gustaban las asignaturas, y las había bastante chungas. Fue un cambio radical pasar del instituto a la universidad, donde te dan todas las clases en inglés.. pero bueno, solo es adaptarse.
    Luego depende de que rama te guste más, la lingüística o la literatura. Yo soy 100% literatura así que cuando hice 3º fuí feliz! hubo que trabajar muchísimo, pero disfruté de todas las clases.
    Y joder, qué me enrrollo, me enrrollo y no paro... Lo dicho, que aunque a veces resulte un pelín duro lo importante es hacer algo que te guste y en lo que estés agusto y feliz. De ello dependerá tu futuro.
    De momento ¡disfruta del instituto! ;)

    ResponElimina
  2. Las calzas son perfectas!
    por cierto tengo tu pulsera!jaja(:
    muuaakk!

    ResponElimina
  3. me encantan los zapatos!1
    si a mi tmabien me encantan las calcetaas
    pues llame a lo de catwalk y que abia que enviar un correo o no se ue jeje
    ahoa una miga tiene que llamar a otra agencia :)
    mi madr is me deja contal de que sepa de que va :)
    sisi teno que estdiar!
    qe si no me castigara jejje
    un kiss

    ResponElimina
  4. Hahaha, és la foto del dijous, que a Barcelona va diluviar i vam acabar tots dinant dins d'un kebab d'aquests, perquè no podiem arribar enlloc!
    I no pateixis...sóc una de les persones que aprofita més els caps de setmana! hahaha Ü
    com ha anat el teu? eh eh eh?

    Per cert, m'encanten els mitjons alts..
    però al contrari que tu, jo vesteixo per comoditat i porto el primer que trobo..hahah!
    Quants anys tens? (:

    mua:* (hug!)

    ResponElimina
  5. me encantan tus zapatos! Sobre los calcetines largos, a mí me dan mucho miedo. No a todo el mundo queda bien.
    Respecto a tu futuro, tanquila que harás con tu vida lo que desees. Es muy sencillo. Y serás la mejor periodista de moda que quieras ser!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  6. nenaaa en zara tienes el clon...estas son de Burberry Prorsum...y son bastante caras...hahaha! pero en zara puedes encontrarlas...quizás con un pelín de plataforma menos...y el material es distinto pero es el clon... por el precio merece la pena

    besetessssss preciosa

    ResponElimina
  7. Helllo....
    Me encantan las medias, pero al final, no las usamos mucho, yo porque me averguenzo, pero son tan monas...los zapatos lindos..
    Visítanos...
    Amira
    mua

    ResponElimina
  8. Hola.. gracias por seguirme yo tambn ati :)
    Me encantan los calcetines largos que monos pero me da verguenza llevarlo jajaja :)
    Un beso.

    ResponElimina
  9. me encantan los calcetines asi!!!
    bueno t sigo ok?
    aer si empiezo a coger soltura con esto del blog!!jajaja
    un besoo :)

    ResponElimina
  10. el bolso de londres por el que me pregutaste, pues lo compré en londres en un puesto por 3 libras!jajaja
    unbesito!

    ResponElimina
  11. Me encantan los zapatos, y sobre todo con las medias por la rodilla.

    un besazo

    ResponElimina
  12. Me encantan tus zapatos! :D Son perfectos ! :) Un beso!

    ResponElimina

Thanks for those lovely coments! :) I promise I'll answer them when I'll be able. xxx