dijous, 22 d’octubre de 2009

Jimmy Choo




Hello! :) How are you? Glad of being on friday? haha I do! It's waiting for me an interesting weekend. Today lot of party, don't know where to go, there are: Sub urban, Kopas club or Salafònica. Brr everyone of this places is gonna be the booomb!
On saturday i'll spend the evening in Palma, maybe I'll go shopping (gotta tell to georgia), and on sunday I'll go to visit some museum, maybe Gran Hotel (fundació LA CAIXA).
Casually i've found that photos from the Jimmy Choo new colection for H&M , are you nervous girls? We've gotta wait just one month, JUST ONE! I'm in love with the shoes of the first photo, they are 79'90, but they are cheapper than the original Jimmy Choo shoes, the can cost about 600 € sometimes.
There were more photos. You can visit them in:
http://www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idmenu.11/idnoticia.71293/relcategoria.2023/chk.45735c1ccc3f281ef8454b2c740cf4e2.html


Hope you'll be fine.
Xxx

13 comentaris:

  1. muchas gracias :)
    ya vi la colecc de Choo para H&M y hay algunos zapatos que quiero que sean míos, pero les falta platform!
    x

    ResponElimina
  2. lo de las fiestas de diseñadores y eso va por invitación. Me las envían :)

    ResponElimina
  3. Que vaa jajaja a mi no se me caen.
    un besito linda!

    ResponElimina
  4. hahaha si, parlo català, tot i que escrit...sóc un desastre haha!
    Doncs m'agrada escriure sobre..el que sento.
    Tot i que ho escric molt a la meva bola i tal..
    ahahaa Ü!

    escriuescriuescriu:D
    jo em llegeixo tot el que poses..tot i que al ser moda...i com no hi entenc..doncs..
    hahah!:)

    :**

    ResponElimina
  5. Cuando consigas ver "Almost Famous" me cuenta qué te pareció... y si tal tienes q verla en Inglés, en español pierde bastante!
    Soy de Oviedo, por cierto. Y ando peleándome pero disfrutando por 4º de Filología Inglesa!
    Que pases un buen finde! :)

    ResponElimina
  6. I really enjoyed your blog. you have great pictures here.
    xxxxxxxx

    ResponElimina
  7. Hice una actualizacion sobre esto hace poco! en 3 semanas los tenemos aqui...!Me ha gustado tu blog!

    saludos!!

    http://cristinabt.blogspot.com

    ResponElimina
  8. gracias por tu comentario, y perdón por responder tarde. Pero hemos creado un nuevo blog, y la verdad este lo teníamos un poco olvidaíllo! Te esperamos en el otro guapa!

    http://bella-sombra.blogspot.com/

    ResponElimina
  9. Deseando que llegue al coleccion para h&m!! A ver si los precios son asequibles!

    ResponElimina
  10. A mí lo que más me ha gustado de esta colección es ese vestido azul, chulísimo. Pero es tan caro, y encima la coleccción no la traen a mi h&m, así que mejor me olvido jaja.

    Besotes

    :D

    ResponElimina
  11. Hola...gracias por seguir mi blog y comentar...
    Me encanaron tb los shoes de H&M!...sooo stunning...!!!
    Lástima que por las islas no tenemos H&M ni tampoco puedo hacer compras online porque no envían a Portugal...mucho menos a los Azores...
    Bueno...queremos ver fotos del weekend!
    Besos y que te diviertas!

    ResponElimina
  12. You just said it, I am too nervous with this arrival!! Do you think they will do enough so we all can get at least 1 pair? I don´t feel like waiting in line...
    xoxo
    B* a la Moda
    Follow you on blogloving

    ResponElimina
  13. I cant wait till they come out, I hope I get a pair

    www.Nubiasnonsense.com

    ResponElimina

Thanks for those lovely coments! :) I promise I'll answer them when I'll be able. xxx